Inicio > ProUrban > ¡Que empiecen las obras!

¡Que empiecen las obras!

Estaca de señalización

Camino

Además del esperado fin de las obras de ampliación de la Piscina Municipal, están en proyecto dos obras que destacan:

  • Acondicionamiento del camino de La Laguna al Cerro, que será asfaltado y convertido en paseo. Ya puede verse la señalización previa con estacas.
  • Próxima construcción de un recinto ferial edificio multiusos, cuya ubicación podéis ver a continuación.
  • También propongo alguna que otra reparación que creo que saltan a la vista.

Salud !

Haz clic sobre las imágenes para verlas ampliadas.

Estaca de señalización

Estaca de señalización

estaca

A alguién le molestó 😦

Futura ubicación

Futura ubicación Recinto Ferial Edificio Multiusos

Las reformas pendientes que “saltan a la vista”:

Vodpod videos no longer available.
Anuncios
  1. higuera city
    4 febrero 2010 en 6:42 am

    Arreglar socavonés y desperfectos… que bien, si no fuese por que llevan tanto tiempo asi. Construir un paseo desde la laguna al cerro… Que magnifica idea ¿a quien se le abra ocurrido? Ampliación del bar de la piscina… magnifico!!! si no fuese por que desde sus inicios, hasta un ciego, podía darse cuenta de que ni era el lugar ni estaba bien diseñada la piscina “que mas dada como yo no lo pago”.
    Venga que comiencen las obras. Estos proyectos me parecen tan superficiales…

    Una reflexión en España hay una tasa de paro del aproximadamente el 20%, en Extremadura aprox. el 24% y… ¿en Higuera? me atreveria a decir del 50% pero eso no interesa a nadie.

    Nunca he visto en los programas electorales de los equipos que concurren a las elecciones municipales un proyecto para atajar esta lacra. La actual alcaldesa prometio que si ganaba las elecciones se ubicarían en el pueblo dos empresas ( no concreto ni dudo en su afirmación) gano las elecciones, que era de lo que se trataba ¿y las empresas? ni se han creado, ni se crearan nunca, “que mas dada” nadie se acuerda de eso, semos asi, que pena.

    Soy uno de esos parados y creo que después de pensarlo un poco (tampoco hace falta mucho) cuando tenga la mas mínima oportunidad me largare de mi querido pueblo. Me siento tan mal… de ver que aquí desde tiempos inmemoriales nadie hace nada, ni se preocupan para que la gente no se largue del pueblo.

    Bueno dar las gracias a esta pagina por que desde aquí, y otras que existen por ahí, se intenta hacer o dar ideas a nuestros dirigentes mas cercanos y a la vez mantenernos informados de las cosas que pasan en este pueblo. Felicitar tambien a la pagina del ayuntamiento por su actualización, información y bien hacer jajaja! Que pena.

    SALUD como diría alguien.

  2. 4 febrero 2010 en 11:00 pm

    Por desgracia nuestro mal es que el pueblo se ha acostumbrado a vivir dependiente del PER, AEPSA, y subvenciones varias… aún así la crisis también nos ha afectado.

    Creo que ya es hora de proponer un proyecto de futuro para Higuera, esto es, preguntarnos y plantear a nuestro dirigentes qué queremos que sea de nuestro pueblo en 5,10, 15, 20 años… algo a medio/largo plazo… y ademá poner todo nuestro empeño en ello… con independencia de quiénes formen parte de la Corporación Local, y de estas obras, que como bien comentas, son algo mínimo.(pero necesario)

    Como siempre, gracias por opinar… y
    … agradecido por la parte que me toca y por el guiño… salud ! 😀

  3. 7 febrero 2010 en 12:29 am

    Tengo que matizar que lo que indicaba en la noticia como “recinto ferial” es un edificio multiusos, que supuestamente se utilizará como centro de la feria del Ramo, trasladando ésta al paseo de La Laguna.
    Salud !

  1. 22 marzo 2010 en 4:06 pm
  2. 15 octubre 2010 en 7:18 pm

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: