Inicio > ProInfo > Ruta literaria por los senderos de “Valdargar” en Higuera de la Serena

Ruta literaria por los senderos de “Valdargar” en Higuera de la Serena

benitoestrella

Benito Estrella

A través de la novela “Valdargar” de nuestro paisano Benito Estrella Pavo,  el Club de lectura de la Biblioteca de Castuera y el Centro de Interpretación La Serena, nos invitan a pasear por algunos de los lugares típicos de nuestra localidad que aparecen relacionados en el libro.

El Cartel con todos los detalles a continuación.

Salud !

ruta valdagar

clic en la imagen para ampliar

  1. Antonio Estrella
    12 septiembre 2010 en 12:04 pm

    Benito, muestreando paginas www de Higuera, e visto la tuya, la cuál
    me ha dado mucha alegría, pués desde pequeño no nos hemos vuelto a
    ver. Las veces que e ido a la Higuera, e preguntado por tí, pero no
    hemos coincidido. Supongo que ya estarás jubilado, yo lo estoy desde que
    me prejubile en1999.Bueno espero que hayas recibido mi correo. un abrazo y espero tu confirmación.

  1. No trackbacks yet.

Responder

