Inicio > ProInfo > Dos monitores de guardería: contratación y bolsa de trabajo

Dos monitores de guardería: contratación y bolsa de trabajo

cometa

Escuela Infantil

En el tablón de anuncios del Ayuntamiento podéis ver las bases para la bolsa de trabajo y contratación de 2 monitores-educadores de la Guardería Municipal para el curso 2010/11 y siguientes.

Salud !

Anuncios
  1. 12 julio 2010 en 6:23 pm

    CORRECCIÓN DE ERRORES A LAS BASES DE SELECCIÓN PARA LA FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO Y CONTRATACIÓN, EN SU CASO, DE DOS MONITORES-EDUCADORES DE LA GUARDERIA MUNICIPAL.

    En el punto segundo de la base PRIMERA, donde dice:

    La contratación será como personal laboral temporal, contratándose a tiempo completo, según las necesidades del servicio como monitores de apoyo, quedando el resto de aspirantes integrados, por orden de prelación conforme a la puntuación obtenida en el concurso, en la bolsa de trabajo, cuyo objeto será cubrir cualquier necesidad personal con carácter temporal en la Guardería Municipal Infantil. En el caso de sustitución temporal inferior a seis meses no se perderá el orden de prelación en que estubiera situado el trabajador en aquel momento.

    Debe decir:

    La contratación será como personal laboral temporal (desde el inicio del curso hasta su terminación) contratándose a tiempo completo, según las necesidades del servicio como monitores, quedando el resto de aspirantes integrados, por orden de prelación conforme a la puntuación obtenida en el concurso, en la bolsa de trabajo, cuyo objeto será cubrir tanto cualquier necesidad personal con carácter temporal como su contratación para el curso siguiente en la Guardería Municipal Infantil. En el caso de sustitución temporal inferior a seis meses no se perderá el orden de prelación en que estubiera situado el trabajador en aquel momento.

    En el apartado g) de la base CUARTA, donde dice:

    * Estar en posesión de la titulación mínima exigida: Técnico Especialista en Educación Infantil en segundo grado (Formación Profesional de Segundo Grado).

    Debe decir:

    * Estar en posesión del Título de Técnico Superior en Educación Infantil o su equivalente de la antigua Formación Profesional de Segundo Grado (Técnico Especialista en Educación Infantil o Jardín de Infancia).
    Podrán ser admitidos también al proceso selectivo aspirantes que tengan la titulación de Magisterio, especialidad educación infantil.

  1. 7 julio 2010 en 7:21 pm

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: