Inicio > ProInfo > ¿Problemas para conectar con Wifiguera?

¿Problemas para conectar con Wifiguera?

clic para ampliar

Si en los últimos días has detectado que tu conexión con Wifiguera no funciona y ya has descartado otras opciones, es posible que se deba a que un nodo no está operativo, presuntamente producido por un cable eléctrico, recientemente instalado para alimentar la antena de telefonía de movistar, que actualmente está literalmente apoyado en uno de los emisores de la antena de Cerro Almendral (ver la imagen).

Ya se han iniciado los trámites para su rápida solución, y esperemos que sólo se trate de interferencias y no se haya dañado el equipo.
Salud !
PD. Gracias por la foto a quien corresponde.

 

Anuncios
  1. Santi Cerrato
    28 octubre 2010 en 1:16 pm

    Os informo:

    El cable no es eléctrico, sino de fibra óptica, gracias al cual tenemos 3.5g en el pueblo con movistar o con yoigo. En cuanto a la avería, me he puesto en contacto con el responsable de infraestructuras de movistar en la zona, y van a desplazar el cable para k no se vuelva a producir esta avería. Alguien de mantenimiento del ayuntamiento se ha pasado a retirar el cable, pero por desgracia la antena se había movido por con cable levemente, por lo que no tiene señal de momento. La empresa instaladora se ha comprometido a arreglarlo el próximo lunes. Tengo que agregar que esto no afecta a los usuarios conectados al nodo del ayuntamiento. Por otra parte,me comentan desde el ayuntamiento que desde hoy se ha terminado el periodo de prueba, por lo que si quieres conectarte a wifiguera deberás pasar por el ayuntamiento y dejar tus datos personales y de domiciliación bancaria.

    • 28 octubre 2010 en 5:47 pm

      Gracias Santi por mantenernos al día con todo detalle.
      Tras realizar la correspondiente solicitud, esta mañana he recibido el correo del Ayuntamiento indicando: “Se le comunica su nuevo usuario y contraseña para su acceso a la Red Inalámbrica de Higuera de la Serena, a partir del 1 de noviembre”
      Salud !

  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: