Inicio > ProOcio > Higuera en la blogosfera III

Higuera en la blogosfera III

Higuera en Red

Higuera Blog

Tercera entrega de mis búsquedas por los blogs en la red que publican noticias relacionadas con Higuera de la Serena.

Esta vez nos remontamos a la madrugada de 1987 a través de una noticia publicada en el diario HOY, luego visitaremos el blog del Grupo Altagracia (ya que su web no está operativa), y leeremos una reseña de un “Fin de semana higuereño” por Fernando BG.

Salud !

ignaciodar

Ufología Heterodoxa

26 de junio de 1987, Higuera de la Serena (Badajoz). 01:30 – 02:00 horas

Tres amigos, uno de 16 y dos de 34 años, vieron una luz en el cielo del tamaño de la luna llena y de color amarillo. Descendió hasta quedar suspendida sobre un olivo a 4 m. del suelo y a 25 m. de distancia. Era una esfera de 15 m. de diámetro que emitía un tenue zumbido. De repente, de la esfera salieron dos seres envueltos en luz, de apariencia humana y 2,5 m. de altura, que anduvieron hacia los testigos, los cuales huyeron. A los 5 minutos, el OVNI despegó velozmente hasta desaparecer en la lejanía.…….Descarga el pdf con el relato completo

Ufología Heterodoxa. El desafío extraterrestre en el siglo XXI

folk

Folklore Altagracia Blog

FOLKLORE EXTREMEÑO desde Higuera de la Serena

Mientras la web www.folklorealtagracia.es restablece su dominio, tenéis información, vídeos, fotografías, enlaces y mucho más en

http://folklorealtagracia.blogspot.com/

Las Estaciones son cuatro

Fin de semana Higuereño

A pesar de que la reseña es de finales de junio de 2010 y no es muy extensa, está muy bien leer de vez en cuándo una buena crítica del pueblo y la zona de alguien que no tiene una querencia directa de nuestra tierra.

Empieza así: Pues eso es; estuve este fin de semana en la acogedora zona de La Serena de Extremadura, concretamente en el pueblo Higuera de la Serena. Pueblo que aparte de ser la tierra que vio nacer y crecer a mi más dulce y hermosa Principa Victorieta, es un lugar bonito, tranquilo y muy cultural.

Las Estaciones son cuatro

Anuncios
  1. Higura city
    5 noviembre 2010 en 8:40 pm

    Parece mentira que esos hechos fueran en 1987. Me parece que fue ayer y ya hace 23 años si no me equivoco. Llamo mucho la atención esos hechos, algunas personas se lo tomaron en serio y otras pensaron que era guasa. Yo por mi parte no sabia que pensar. Lo que si puedo decir es que la cara de los afectados era todo un poema, lo devierón pasar mal. Saludos.

  2. 6 noviembre 2010 en 1:23 pm

    Gracias Higuera city por el comentario… yo aún estaba en el pueblo y también lo recuerdo más o menos como tú. Y ahora se me viene a la memoria otro caso de avistamiento que ocurrió poco después en el camino de La Laguna, aunque le pasó a unos críos y no trascendió tanto.
    Salud !

  3. 7 noviembre 2010 en 2:49 pm

    gracias, denuevo por difundir las actividades de grupo folklorico de nuestro pueblo.
    un saludo y muchas gracias.

    • 7 noviembre 2010 en 8:50 pm

      Encantado como siempre… por cierto que estoy pendiente de la publicación de ese disco para darle también la promoción que merece. Gran trabajo el de vuestro grupo.
      Salud !

  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: