Inicio > Extra > Crítica personal al proceso de selección de conserje en Higuera de la Serena por Prohiguera

Crítica personal al proceso de selección de conserje en Higuera de la Serena por Prohiguera

Esta es mi opinión personal como seleccionado y participante en el proceso de esta mañana en el Colegio para el puesto de conserje:

1.- A pesar de indicar que los resultados serían publicados hoy a las 14:00 h., éstos se espera que sean públicos mañana a primera hora… con el consiguiente malestar y nerviosismo de l@s aspirantes, que deberán estar ya en su puesto de trabajo a partir de mañana 1 de septiembre.

2.- Reducido plazo, tanto para inscripciones (en principio del 18 al 24 de agosto… ampliado por cambio de bases hasta el 26) como para las pruebas de selección, anunciándolas de un día para otro … intuyo que algun@s no habrán podido acudir por la premura del anuncio.

3.- Y, sobre todo, la falta de información, a pesar de preguntar antes del proceso selectivo, sobre la puntuación de la parte práctica celebrada hoy, y que no aparece en las bases.
A tener en muy en cuenta debido a que, dependiendo de los puntos máximos que quieran adjudicar a esta prueba, dependerá la resolución del puesto… y me explico… exageradamente, si la prueba supone el 1% de la puntuación final, no tendrá mucha importancia, pero si supone el 90%, entonces sí tendrá la máxima relevancia… esto aplicado a personas con puntuaciones muy cercanas o con diferencias mínimas, será de lo más importante… de ahí mi insistencia en preguntar, pero que no ha sido respondido, o al menos no es de dominio público.

Queda al margen, y como anécdota, el que nos hayan “encerrado” en el salón de actos, sin prever necesidades fisiológicas básicas como el agua o el calor, ni  ofrecer una opción rápida a embarazadas o personas con necesidades especiales o bien al cuidado de dependientes, etc… y nos hayan “invitado” a entregar el móvil para evitar “fugas de información” sobre unas pruebas de tipo puramente práctico.

También es de agradecer, y así lo hago, el excelente y profesional comportamiento del tribunal encargado del proceso selectivo.

Mañana más información 😉

Salud !

Temas relacionados:

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: